miércoles, 25 de junio de 2014

ACTIVIDADES DE LA ESPERANZA EN ESTE ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE JUNIO



Nota de la Hermandad:
El próximo fin de semana se presenta intenso en actividades para la hermandad de la Esperanza. El viernes y el sábado volvemos a colaborar en una nueva recogida del Banco de Alimentos de Granada. Los voluntarios de la cofradía atenderán las donaciones de los clientes del supermercado Mercadona ubicado en el centro comercial Serrallo Plaza en la rotonda del Camino Bajo de Huétor Vega.

El  viernes, 27 de junio, en nuestra casa de hermandad ubicada en la calle Cardenal Parrado, bajos del edificio Esparta, se celebrará Cabildo General de Iniciativas y Proyectos. La cita es a las 21:15 en primera convocatoria, y quince minutos más tarde la segunda y última.

Y para el domingo, clausuraremos el curso cofrade con una barbacoa. El encuentro se celebrará en el Cortijo San Martín, en Moraleda de Zafayona, tal y como ocurriera el pasado año. El precio del menú es de 10 euros para adultos, 5 euros para jóvenes entre 11 y 17 años y gratis para los menores de 10 años.

Para confirmar asistencia y número de comensales, hay que comunicarlo en el correo electrónico info@esperanzagranada.com  o en el teléfono 607 579 906.