domingo, 31 de agosto de 2014

EXALTACIÓN Y SANTO ROSARIO VESPERTINO EN LAS VISTILLAS

Fotografía: Pablo Fernández Hurtado.

El próximo viernes 5 de septiembre será la XXVI Exaltación Mariana a Santa María de los Ángeles, Patrona de las Vistillas del barrio del Realejo.
Al celebrarse en el presente curso el CDLXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad, será el Hermano Mayor de la corporación realejeña, D. Antonio Francisco Méndez García quien ocupé el atril para exaltar las glorias de esta casi cinco veces centenaria fraternidad franciscana, presentado a su vez por el Catedrático y Director del Museo de Ciencias del Instituto Padre Suárez, Don Luis Castellón Serrano.

El acto comenzará a las 19:30 horas finalizando con la interpretación de los Gozos de María Santísima por el Cuerpo de Clarines y Timbales de la Banda de Cornetas y Tambores y Unidad de Música Ángeles de Granada.

A las 20:45 horas será el Bando Anunciador de la Procesión, que se realizará mediante el Rezo del Santo Rosario Vespertino en rogativa por la Paz en el Mundo. El rezo estará presidido por el estandarte de la cofradía, discurriendo por las siguientes calles: Molinos, Solares, Santiago, Plaza del Realejo, Carnicería, Cobertizo de Santo Domingo, Aguado, Seco de Lucena y Callejón del Señor, finalizando en la Sede social de esta cofradía. El rezo irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores y Unidad de Música Ángeles de Granada.

(Remitido)