martes, 26 de agosto de 2014

II EDICIÓN DEL CERTAMEN "UN CANTO DE ESPERANZA"



Nota de la Hermandad:
La cofradía organiza la segunda edición del concierto solidario 'Un Canto de Esperanza' que tan buena acogida tuvo en su primera edición. Tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en el Auditorio Manuel de Falla a las 20.00 horas.
En esta ocasión, el programa de la gala está integrada por fragmentos de las zarzuelas Doña Francisquita; El Barberillo de Lavapiés; Luisa Fernanda; Don Gil de Alcalá; Gigantes y Cabezudos y La Calesera, entre otras obras.
Actuarán los solistas:
Pedro Quiralte; barítono. Moisés Marín; tenor. Leticia Rodríguez; soprano y Héctor Eliel Márquez; piano.
Bailarines:
María Jesús Cabello, Jesús Hinojosa, Ana Inmaculada Ortega, Carmen Laura Rodríguez, Marina Ruiz y Clara Isabel Serrano.
Así mismo intervendrán la Orquesta de Plectro Rodríguez Cerrato de Peñarrolla Pueblonuevo (Córdoba) y el Grupo de Cuerda Plectroarmonía de Cabra (Córdoba), dirigidos por Florencio Rocci. También actuarán los coros Voces Blancas del Ave María y Voces Graves de la Coral Ciudad de Granada, dirigidos ambos por Encarni Rodríguez Torres.
La entrada tendrá un coste de 8 euros y la recaudación será destinada, íntegramente, a los proyectos de ayuda en los que interviene nuestra hermandad a través de las vocalías de Caridad y Acción Social.
Las localidades se pueden adquirir ya a través de los miembros de la Junta de Gobierno de la hermandad y en las taquillas del teatro Isabel la Católica.