domingo, 30 de noviembre de 2014

LA TERTULIA GRANADA ENTRE VARALES CONVOCA SU CARTEL ANUAL

La tertulia "Granada Entre Varales" convoca su cartel anual, estas son las bases para participar en la designación del mismo:



1.- Las presentes bases son de obligado cumplimiento para cuantos concurran al presente concurso.

2.- Las fotografías presentadas, en la cantidad que cada concursante determine, habrán de ser originales, que no hayan concurrido a otros concursos y no hayan sido publicadas con anterioridad. Y cuya temática corresponda a la Semana Santa de 2014.

3.- Las instantáneas deberán de tener un formato vertical de  30 x 45 cm.  y deberán presentarse sin enmarcar.

4.- Los originales, en su reverso, deberán ir numeradas, con el nombre del autor y la Cofradía representada.

5.- Cada concursante presentará, conjuntamente con las fotografías, una relación de las presentadas, con los datos significados en su reverso; además de los datos personales, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

6.- El plazo de admisión de las fotografías permanecerá abierto del 15 al 30 de diciembre de 2014. Y deberán ser entregadas en muebles “Tinas” en plaza de Gracia, en horario comercial.

7.-  Se concederán los siguientes premios:
- Premio “Granada entre Varales” para el cartel “Granada entre Varales 2015”, dotado con 300 euros.
Que se otorgará en base a la temática, Titulares, pasos o motivos de las Cofradías de Penitencia granadinas, correspondientes a la Semana Santa de 2014.
- Premio “Hermandades del Realejo”, para el cartel “Realejo 2015”, dotado con 300 euros.
Que se concederá en base a la temática, Titulares, pasos  o motivos de la Hermandad de la Paciencia y de las Penas de la última Semana Santa a su paso por el barrio del Realejo.

8.- El jurado que otorga el Premio “Granada entre Varales” lo forman los componentes de la tertulia cofrade “Granada entre Varales”; conformando el que concede el Premio “Hermandades del Realejo” los representantes de las Hermandades del Realejo.
El fallo de ambos jurados, una vez comunicado a los galardonados, se hará público.

9.- Una vez conocido el fallo del jurado, los premiados, harán entrega, a  los jurados correspondientes, de las fotografías, negativos o soporte informático de las elegidas.

10.- Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de los convocantes, cediendo sus autores todo derecho de la propiedad intelectual que les corresponda, a favor de los mismos por el mero hecho de concursar.

11.- Los jurados convocantes, se reservan el derecho de dejar desiertos los premios, si a su juicio, no alcanzan la calidad o condiciones necesarias, en base a la originalidad de las fotografías, su carácter inédito y su valor como documento histórico, o bien no responde a su interés.

12.- La entrega de los premios otorgados se realizará, previo aviso, según disponga la tertulia “Granada entre Varales”, para el premio que otorga; y las Hermandades del Realejo para el que le corresponde.

13.- Las fotografías presentadas al concurso, serán mostradas en exposición, cuya celebración o no, así como las instantáneas a exponer, será determinada por la tertulia “Granada ente Varales”.

14.- Salvo las fotografías premiadas, las restantes presentadas a concurso, podrán ser retiradas al término de la exposición, en lugar y fecha que indique la tertulia cofrade “Granada entre Varales”.

15.- El fallo de los jurados será inapelable.