miércoles, 31 de diciembre de 2014

LOS REYES LLEGAN A LA HERMANDAD DE LAS PENAS


Nota de la Hermandad de Paciencia y Penas:
 

El próximo domingo 4 de Enero, y como ya va siendo tradicional en nuestra Hermandad, recibimos con alegría e ilusión la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en el salón de actos del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada (frente a nuestra Parroquia de San Matías) a partir de las 18.00 horas.

Niños y mayores aguardamos con impaciencia la llegada de los Reyes Magos para entregar las cartas con todos nuestros deseos de juguetes, regalos y peticiones de todo género. También debemos colaborar con Sus Majestades entregando algún juguete para que ellos se los hagan llegar a otros niños en la noche del 5 de enero y le facilitemos de esta forma su labor.

Queremos agradecer al Colegio Oficial de Aparejadores, al Hostal Costa Azul y a Maritoñi su colaboración en la organización y desarrollo de esta importante cita, donde disfrutaremos de una merienda entre amigos.

Los chiquillos de Paciencia y Penas ya deben preparar sus cartas para pedir que no se olviden de dejarnos a todos salud, trabajo, fe y esperanza.