jueves, 21 de mayo de 2015

CELEBRADO EL ÚLTIMO PLENO DE HERMANOS MAYORES



Nota de Federación:

Último pleno de hermanos mayores del curso cofrade 2014-2015 que ha servido para dar el visto bueno a la liquidación presupuestaria del ejercicio 2014-2015, tras la revisión de las cuentas efectuadas en pasadas fechas por los censores nombrados en el pleno ordinario del pasado 28 de abril. 

En esta ocasión, además, la junta de gobierno presidida por Jesús L. Muros Ortega, ha presentado para su aprobación el presupuesto del ejercicio venidero (2015-2016), del cual cabe destacar el incremento en la partida de ayudas sociales. 

Acto seguido el secretario federativo, Roberto Martín Hernández, ha tomado la palabra para la preceptiva lectura de la memoria anual del curso. Tras ella, y en ruegos y preguntas, ha intervenido el hermano mayor de la Hermandad del Resucitado de Regina Mundi, Alfonso Arenas, para comunicar el final de su mandato y su despedida de la asamblea plenaria federativa.

Finalmente se ha comunicado a la asamblea que el curso cofrade se cerrará con la celebración de una solemne eucaristía en la catedral de Granada, el próximo 4 de julio a las 20:00 Hrs.