jueves, 16 de julio de 2015

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN ESTÁ PROCESIONADO ALMUÑÉCAR


Esta tarde con motivo se la Celebración de la Onomástica de la Virgen del Carmen, la Sagrada Imagen está saliendo en  Procesión Marítimo- Terrestre desde su Capilla en el Barrio de los Marinos desde 18.30 h.
Estarça acompañada por el Coro Rociero "Nuestra Señora del Carmen" de la aldea de Teba (Málaga), hermanos y vecinos del barrio, algunas hermandades invitadas y por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de Almuñécar.

El itinerario será el siguiente: Capilla de la Virgen del Carmen, Avda. Amelia Sánchez de Alcázar, Avda. Mar de Plata, Paseo de San Cristóbal, Rincón de la China, lugar donde se realizará a las 21:00 horas la Santa Misa en su honor. Seguidamente, al término de la Santa Misa, se embarcará a la Virgen en la Playa de San Cristóbal (si las condiciones del mar lo permiten) para seguir con su procesión marítima y durante dicha procesión (a las 22:00 h.), se realizará el Gran Castillo de Fuegos Artificiales a cargo de pirotecnia Hermanos Ortega S.L.U. (a las 23:00 h. aproximadamente).

Al término del Castillo se desembarcará a la Virgen en la Playa de San Cristóbal y seguirá su procesión terrestre por Paseo de la China, Avda. del Mediterráneo y a su capilla que llegará en torno a las 00:30 h. Durante la procesión habrá bailes ofrecidos a la Virgen a cargo del grupo de baile "Andalucía Baila" y niñas de esta Hermandad.

 Esta mañana se ha celebrado , desde las 10:00 h,  el "Día de Puertas Abiertas" en la capilla para todo aquella persona que ha querido ofrecer flores a la imagen (preferiblemente flores blancas).