sábado, 15 de agosto de 2015

PROCESIONA LA VIRGEN DE LA ANTIGUA PATRONA DE ALMUÑÉCAR



Hoy dentro de los actos organizados por su Hermandad, la Función Principal en Honor a la Virgen de la Antigua Patrona de Almuñécar será a las 11.00 h. en su Sede Canónica la Parroquia de la Encarnación.

Esta tarde procesiona la Madre de los Almuñéqueros, tanto por tierra como por el mar, con motivo de la Festividad Litúrgica de la Asunción de la Virgen. Empezará a salir la comitiva a las 20 h. desde su templo que irá acompañada por cofradías y hermandades de la localidad, hermanos, grupo de fandango cortijero, así como de camareras, autoridades civiles y eclesiásticas, y de la Banda Municipal de Música de Almuñécar, que un año más pondrá los sones al discurrir de la Patrona de la de esta ciudad de la Costa Tropical.

Cabe destacar que mientras la Sagrada Imagen está en el Mar Mediterraneo, se lanzará el Castillo Piromusical en su Honor.

El Recorrido es el siguiente: Iglesia Parroquial de la Encarnación, Puerta de Granada, Carrera de la Concepción, Avda. Costa del Sol, Avda. Europa, Paseo de las Flores (embarque de la Virgen en su barco en la Playa de San Cristóbal, a las 22:30 h. aproxidamente), Castillo Piro Musical a las 23:30 h. aproximadamente, (desembarque de la Virgen en la Playa Puerta del Mar a las 00:30 h. aproximadamente), Paseo del Altillo, Calle Alcalde Julio Fajardo, Plaza Madrid, Avda. Andalucía, Carrera de la Concepción, Puerta de Granada,