viernes, 30 de octubre de 2015

ESTRENO DE LA MARCHA DE CARLOS Y BIENVENIDO PUELLES DEDICADA A LA HUMILDAD

Nota y fotografías enviadas por la Agrupación Musical del Dulce Nombre:
"La Humildad" nueva marcha de Bienvenido Puelles Oliver y su hijo Carlos para nuestra agrupación. 
Como ya anunciamos en días pasados, la agrupación recibió de manos de la cuadrilla de costaleros de nuestro titular, Señor de la Humildad, una partitura para conmemorar el XXX Aniversario de la formación de la cuadrilla de costaleros. 
La misma esta firmada por uno de los compositores mas relevantes en el genero de música de Cristo, en la década de los 80 y 90, con marchas que hoy día son himnos de nuestra Semana Santa, Requiem, Macarena, Mi Cristo para Sevilla, Noches de Lunes Santo, entre tantas otras que firmo Bienvenido siempre de la mano de su banda de las Cigarreras y su Hermandad de San Gonzalo de la cual fue Hermano Mayor y para la que empezó a componer. 
Es para nosotros un orgullo que Bienvenido vuelva a componer junto con su hijo Carlos, y lo hagan para nuestra formación. Una nueva incorporación al amplio repertorio propio que tiene la banda, siendo esta con total seguridad a partir de ahora un nuevo himno para nuestra cofradía el Martes Santo granadino. 
El estreno de la marcha será el próximo día 7 de Noviembre en el transcurso de la mesa redonda que tendrá lugar en el colegio de las Mercedaria y en la que también participara Bienvenido.

Video del Ensayo: