lunes, 26 de octubre de 2015

PROGRAMA DE ACTOS DEL CENTENARIO Y ENRIQUECIMIENTO DEL ESTANDARTE DE LA VIRGEN, EN EL CABILDO DEL VÍA CRUCIS (MARTES 27 DE OCTUBRE)

Nota de la Cofradía:
"La Hermandad del Santo Vía Crucis celebra este martes, 27 de octubre, Cabildo ordinario de inicio de curso. Además, de la aprobación de los presupuestos para el nuevo curso que ahora comienza se expondrá a los hermanos, para su posterior aprobación si procede, el programa de actos en el que la Comisión para la conmemoración del primer Centenario fundacional de la corporación albaicinera trabaja desde hace dos años.
Por otro lado, se dará a conocer el diseño para el enriquecimiento del estandarte de la Virgen, que posee una pintura mariana del artista granadino Rafael Revelles. Un proyecto, enmarcado en las actuaciones del Centenario, y que está previsto que engrandezca el patrimonio de la Hermandad y su puesta en la calle en la Estación de Penitencia del Martes Santo.
La cita será en la Casa de Hermandad a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda. Se recuerda a los hermanos la importancia de asistir, especialmente a los activos".