viernes, 27 de noviembre de 2015

ALFONSO CAMPOS PREGONERO DE LA JUVENTUD 2016


La Comisión Gestora de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús informa que:
Reunidos en sesión ordinaria el día 26 de noviembre del año 2015, se acordó designar PREGONERO DE LA JUVENTUD DE LA SEMANA SANTA DE GRANADA 2016 al joven cofrade granadino Alfonso Campos García, hermano desde que nació de la Cofradía de Santa María de la Alhambra Coronada, de María Auxiliadora de la Alhambra donde es un miembro muy activo de su Grupo Joven y de la hermandad de la Santa Cena Sacramental. Alfonso tiene 16 años y es natural de Granada, estudiante en el Instituto Padre Suárez de la capital, su amor por la Semana Santa lo ha aprendido gracias a una familia y amigos muy cofrades.
El próximo día 3 de enero de 2016 al finalizar la Solemne Función en honor al Dulce Nombre de Jesús se le entregará en nuestra casa de hermandad las tapas del pregón. Que nuestros Sagrados Titulares el Señor de la Humildad, la Soledad de Nuestra Señora y el Dulce Nombre de Jesús guíen a Alfonso a realizar un magnífico pregón que tendrá lugar D.M el próximo día 5 de marzo. Será presentado por el pregonero de la juventud 2015, Pablo González Sánchez-Ferrer.