viernes, 27 de noviembre de 2015

LA HERMANDAD DEL VÍA CRUCIS ESTARÁ PRESENTE EN EL CAPRICHO COFRADE



La Hermandad del Santo Vía Crucis estará presente en la feria Capricho Cofrade que los días 28 y 29 de noviembre se celebrará en la Feria de Muestras de Armilla. De este modo, el Centenario de vida que a punto está de cumplir la corporación de San Juan de los Reyes tendrá un protagonismo especial en esta cita ya consolidada. Con la intención de dar a conocer los actos que están previsto acude por primera vez la cofradía decana de la Semana Santa de Granada que estará ubicada en el stand 118, junto al acceso de las formaciones musicales que actuarán.
En el mismo habrá una pantalla que permanentemente proyectará el spot promocional del Centenario, realizado por Titulares Granada y disponible en You Tube, junto a otros vídeos de la Hermandad. Además, este evento servirá para presentar por primera vez los objetos de merchandising relacionados con la efeméride que arrancará en febrero de 2016. El logotipo diseñado por Luis Ignacio Fernández Aragón será la referencia en cada uno de ellos, desde prendas de vestir como polos, camisetas y sudaderas hasta detalles como pulseras, corbatas, mochilas y bolsas de tela.
Un conjunto de artículos con los que la Hermandad pretende que el Centenario logre mayor difusión y a la vez financiación para afrontar también los proyectos patrimoniales que irán aparejados a la conmemoración.