jueves, 31 de diciembre de 2015

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Poco a poco este año 2015 está llegando a su fin, posiblemente se marche el año en el cual disfrutamos de una Semana Santa impecable, sin miedo a la lluvia y con todas las Hermandades y Cofradías en la calle, se va el año jubilar mariano en el templo de las Comendadoras de Santiago, el año más especial para la Hermandad del Huerto que vio a la Virgen de la Amargura coronada canónicamente. Año en el que se celebró el aniversario en la Cofradía de los Dolores, el aniversario de la Virgen de la Victoria....

Pero ahora nos toca afrontar el futuro, un año 2016 que nos esta llamando a la puerta, un año para comenzar propósitos nuevos, para continuar los anteriores, para eliminar los nefastos.... Una oportunidad y un año que a buen seguro nos traera momentos inolvidables, Año de la Misericordia decretado por el Santo Padre, el inicio de las actividades por el centenario de la Hermandad de Santo Vía Crucis, el nuevo paso de palio que D.M. saldrá el próximo Miércoles Santo y que tendrá de protagonista a la Reina y Madre de los Estudiantes, la Virgen de los Remedios... Tantos y tantos actos, actividades y noticias que como siempre este medio de comunicación cofrade les llevará con toda la información de cuanto pasa en nuestras hermandades.

Así pues les emplazamos para el próximo año para seguir viviendo con nosotros todo y cuanto pasa en el mundo cofrade, muchas gracias y sobre todo feliz año nuevo a todos y cada uno de nuestros seguidores.