viernes, 29 de enero de 2016

SALVADOR FAJARDO RECIBE LA BATUTA DE PLATA ESTE AÑO



Reunida la Junta de Gobierno de la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella en Granada, a las 21:30 horas del día 28 de Enero de 2016, en la sede de esta Agrupación Musical, con el propósito de fallar el “Reconocimiento a la Trayectoria Musical" con el galardón de "La Batuta de Plata" que concede la organización del VI Memorial Don Joaquín Tesifón Rojas, decide que:

El “Reconocimiento a la Trayectoria Musical" dedicado al director-fundador de la agrupación musical D. Joaquín Tesifón Rojas, en su sexta edición, recaiga en la persona de D. Salvador Fajardo Villalba, por su trayectoria musical ininterrumpida en esta agrupación musical desde el año 1995, como director musical (1999 a 2006) y (2012 a 2015), su constante dedicación y labor siempre en pro de esta agrupación musical, velando siempre por la calidad musical y presentación de la misma, logrando que la agrupación alcanzara un alto nivel musical en los últimos años.

Concluye esta reunión siendo las 22:30 horas, dando por cerrada la resolución de esta distinción.

La entrega de dicho galardón se realizará en el transcurso del acto del VI Memorial, previsto para el próximo día 14 de Febrero en el Auditorio Manuel de Falla, a partir de las 19:00 h.
 
Desde aquí queremos felicitar, en nombre de toda la agrupación musical y en especial de su junta de gobierno, a D. Salvador Fajardo Villalba, por éste reconocimiento bien merecido.