jueves, 31 de marzo de 2016

VI PREMIO "ANTOÑIN" HA RECAIDO SOBRE JORGE MARIO MARTÍN


 Nota remitida:


El jurado de la VI edición del Premio Antonio Sánchez Osuna “Antoñin” que otorga la Hermandad de la Santa Cena Sacramental, reunido en la noche del pasado miércoles día 30, y estando formado por los hermanos mayores de las cofradías de La Santa Cena (Francisco E. Barroso Pérez), Cañilla (Antonio Pavón Salas) y Favores (Francisco Cordones Ruiz), un representante de la familia Sánchez Osuna (Francisco Toro González), el pregonero del Costalero 2016 (Joaquín Cros García Villalba), un capataz granadino (José Luis Selfa Cruz) y un costalero de la Hermandad de la Santa Cena (Esteban López García).




Han decidido en esta sexta edición, otorgar el Premio Antonio Sánchez Osuna “Antoñin” a la persona de D. JORGE MARIO MARTIN GUERRERO.

De esta manera el jurado quiere reconocer su labor discreta y callada durante más de tres décadas en el martillo del palio de María Santísima de las Penas, siendo artífice no solo de su caminar sino también del ambiente y unidad de su cuadrilla en donde ya conviven juntos padres e hijos.
La Entrega del premio será mañana viernes día 1 de abril en la casa de Hermandad de la Cofradía de la Santa Cena, en calle Escutia nº 3, en la Tertulia “Balance - Costalero 2016”, prevista para las 21:15 horas.