sábado, 25 de junio de 2016

NUEVOS HERMANOS MAYORES EN ESTUDIANTES, AURORA Y SENTENCIA. EN ROSARIO RENUEVA EL ANTERIOR HERMANO MAYOR

Días de elecciones en nuestras Hermandades y Cofradías, y es que en menos de 3 días hasta seis hermandades van a realizar sus elecciones.

El pasado Jueves la Hermandad de la Sentencia convocaba sus comicios con el resultado  siendo 102 favorables a la candidatura de D. Armando Javier Ortiz García y resultando un voto nulo, quedando proclamado Hermano Mayor de la misma.

En cuanto a la tarde de ayer la Hermandad de los Estudiantes con 3 candidatos realizaba sus elecciones con el resultado de Elisa Alonso,  73; Noelia Jiménez 8 y José Ignacio García 2.

La Hermandad de la Aurora presentaba a dos candidatos siendoVíctor Alarcón con 97 votos a favor frente ganador de la misma frente a Sergio Jiménez, con 49 votos.

Finalmente la Hermandad del Rosario también celebró sus elecciones con un solo candidato en este caso  Jorge González quien renueva el cargo de Hermano Mayor con 86 votos, 10 fueron en blanco y 7 nulos.

Para esta tarde dos hermandades la de Jesús Despojado y  Jesús Nazareno van a realizar sus cabildos extraordinarios de elecciones.