martes, 13 de septiembre de 2016

LA VOCALÍA DE JUVENTUD DE LA "CONCHA" CONVOCA SU SEGUNDO CONCURSO FOTOGRÁFICO



La Vocalía de Juventud de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción de Granada, organiza el segundo concurso fotográfico para la elección del cartel oficial anunciador de la salida penitencial del próximo año, que editará la Hermandad.
La intención de la junta de gobierno es premiar el interés a la fotografía Granadina, donde hay tanto profesionales como aficionados que realizan instantáneas de excepcional calidad y en ocasiones no ven recompensado su valor con alguna publicación.
BASES:
1.Tema:
La hermandad de La Concepción en la pasada semana santa de 2016, Vía Crucis, Vía Lucís o en general. Pueden ser los titulares en la calle, el cortejo o detalles concretos de cualquier acto. No se admiten fotomontajes en el concurso.
2.Concursantes:
Podrán presentarse al concurso todos los fotógrafos que lo deseen, tanto profesionales como amateurs.
3.Formato:
El formato de las instantáneas debe ser necesariamente vertical, ya que es el de las publicaciones a las que van destinadas, se podrán enviar en formato JPG o TIFF.
La resolución tendrá que ser la máxima posible. Para su envío al concurso se permiten formatos pequeños (mínimo 1024x768), pero caso de ser elegidos estarán respaldados por formatos mayores, que se tendrán que enviar posteriormente.
Las imágenes se presentarán sin márgenes, marcos, bordes o elementos similares que reduzcan su tamaño. De la misma forma no podrán llevar marcas de agua ya que, caso de publicarse se identificaría al autor de las mismas debidamente.
Se permite el retoque digital siempre que sea para mejorar la imagen original.
4.Presentación:
Las imágenes se enviarán al correo electrónico oficial de la hermandad: comunicacionamoryentrega@gmail.com y en el asunto deberán indicar “concurso 2017” seguido del nombre completo del autor de las instantáneas, teléfono y e-mail del autor.
El plazo de presentación será desde el día 1 de octubre al 1 de diciembre de 2016.
5.Jurado:
El jurado estará compuesto una comisión de la junta de gobierno, que estará compuesta por Hermano Mayor, Secretario, Fiscal, Prioste, Prioste 1 y Vocal de Juventud, que se reunirán en sesión ordinaria,
6. Resultado:
El día 16 de diciembre en reunión de Junta de Gobierno, se hará oficial el nombre de los ganadores, a los cuales se les comunicara con anterioridad y por privado, aunque la Hermandad se reserva el derecho de declarar desierto en la fecha del fallo si la calidad o cantidad del material recibido no es suficiente, o si el motivo no se ajusta a las preferencias de la Hermandad.
7.Premios:
Primer premio: Publicación de la fotografía como objeto del cartel oficial de la hermandad con presentación oficial del mismo y diploma acreditativo.
Segundo premio: Publicación de la fotografía como portada de la guía de horarios e itinerarios de la hermandad y diploma acreditativo.
Tercer premio: Publicación de la fotografía como estampa para repartir el Jueves Santo y diploma acreditativo. (Habrá dos terceros premios, cara de El y cara de Ella).
La entrega de diplomas tendrá lugar el día de la presentación del cartel oficial de la hermandad.
Quedarán excluidos todos aquellos trabajos que no reúnan los requisitos anteriormente citados.
La Hermandad se reserva el derecho de modificar la obra premiada para mejora del mismo.
La organización podrá realizar una exposición con todos los trabajos recibidos siempre que considere que hay una cantidad considerable de obras (dentro o fuera de concurso).
La participación en esta Convocatoria supone la aceptación íntegra de las Bases, reservándose los convocantes el derecho de decisión sobre cualquier incidencia en la interpretación de las mismas.
Observaciones:
En caso de resultar algunas fotografías de interés para utilizar en el interior de la guía, la hermandad se podrá dirigir a los autores para solicitarles el empleo de este material, con la responsabilidad de reflejar en cualquier caso la autoría del mismo.