martes, 26 de diciembre de 2017

ZAMBOMBÁ ORGANIZADA POR LA COFRADÍA DE LOS DOLORES



Nota de la Hermandad:
El próximo viernes 29 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en nuestra Casa de Hermandad, celebraremos una magnifica jornada festiva y de convivencia, LA ZAMBOMBA DE LOS DOLORES, donde esperamos compartir entre hermanos, amigos y familiares estas fechas tan especiales que estamos viviendo. Sin lugar a dudas, será un día de Hermandad lleno de alegría y mucha diversión, donde todos los beneficios irán destinados a la restauración de la saya de Ntra. Sra. de los Dolores y a la obra social vinculada a este ilusionante proyecto.
El programa de esta ZAMBOMBA que os hemos preparado para la tarde-noche del próximo viernes es el siguiente:
18 horas: Merienda Infantil gratuita y a precios populares para los adultos, con reparto de regalos del “Amigo Invisible” entre los participantes.
19:30 horas: Flamenquito, alegría y diversión, con bebidas y suculentas tapas variadas a precios populares. Una velada en la que contaremos con la actuación desinteresada del grupo “CON DOS CAJONES”, un magnifico trío de rumbas y sevillanas que con aire joven nos hará mas agradable si cabe la velada.
24:00 horas: Fin de la velada.
Os esperamos a todos en nuestra Casa Hermandad (Urb. Parque del Genil, calle Turín locales 10 y 11- junto al Parking Arabial).