Las Bases del concurso son las siguientes:
Participantes
Podrá
participar cualquier persona mayor de edad que lo desee. Los participantes se
responsabilizarán totalmente:
- De estar en posesión del Copyright de las obras.
- De que no existan derechos a terceros.
- De que las obras tengan todos los permisos pertinentes para poder ser publicadas de forma legal.
- De que no pueda haber ninguna reclamación por derecho de autor.
Tema
Las
fotografías presentadas deberán ser siempre referentes a la Estación de
Penitencia del año 2017. Podrán presentarse fotografías sobre Nuestros
Titulares en la calle, el cortejo o detalles.
Presentación
de la obras
Las imágenes
se enviarán al email: grupojovensantacena@hotmail.com, indicando en el
asunto “Cartel Santa Cena” seguido del nombre completo del autor real de las
instantáneas. El plazo de presentación será desde el día 16 de Enero de
2018 al 2 de Febrero de 2018.
No hay
límite en el número de fotografías presentadas.
Deberán
enviarse en formato JPG con una resolución suficiente para su impresión en
formato amplio. Se admitirá el envío de fotografías en menor resolución para
disminuir el tamaño del correo electrónico, debiendo estar disponible el
original con suficiente resolución en caso de resultar premiada la fotografía.
Se permite
el retoque digital de la fotografía para la mejora de la imagen original, sin
modificar elementos compositivos de la misma.
Tras la
recepción de las obras se enviará un correo electrónico de confirmación de la
recepción de las mismas.
Premios
Se
establecen tres premios:
- Primer Premio: Publicación del cartel del Grupo Joven 2018, siendo elegida una imagen de Nuestra Titular, María Santísima de la Victoria, obsequio y acceso a la Iglesia el Domingo de Ramos.
- Segundo Premio: Se elegirán las dos imágenes para las estampas de la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos, obsequio y acceso a la Iglesia el Domingo de Ramos.
- Tercer premio: Al Mejor detalle. Obsequio y acceso a la Iglesia el Domingo de Ramos.
La Hermandad
se reserva el derecho de declarar desierto alguno de los premios
La entrega
de diplomas tendrá lugar el día de la presentación del cartel, el próximo 28 de
febrero.
Jurado
El jurado
estará compuesto por una comisión de la Junta de Gobierno y su fallo será
inapelable. Se emitirá un acta con el fallo que se publicará en los distintos
medios de la Hermandad.
Cesión y uso
de las obras
Todas las
fotografías presentadas podrán ser reproducidas o publicadas por la
Hermandad por cualquier medio y soporte, pasando a formar parte del archivo
fotográfico. La publicación o reproducción de las fotografías se acompañará por
el nombre del autor.
Aceptación
La
participación en este concurso supone la aceptación de estas bases. El
incumplimiento de las mismas podrá ocasionar la exclusión de la fotografía.
Cualquier duda o aclaración podrá ser consultada a través del propio correo
electrónico grupojovensantacena@hotmail.com o a través de las
redes sociales de la Hermandad (Facebook y Twitter)
La presentación del III Cartel del Grupo Joven de la
Santa Cena, será el próximo 28 de febrero en lugar y hora aún
por determinar, y correrá a cargo de Carlos López Lastra.