miércoles, 31 de enero de 2018

LA BANDA DE MÚSICA DE LOS ÁNGELES RENUEVA CUATRO AÑOS CON MARIA AUXILIADORA.

La Banda de los Ángeles seguirá ofreciendo su música a María Auxiliadora de la Alhambra por cuatro años más.  

En la tarde-noche de ayer 30 de Enero, se realizó por escrito el acuerdo con la Asociación de María Auxiliadora de la Alhambra y la Banda y Unidad de Música ¨Ángeles¨ de Granada para seguir acompañando cada último sábado de Mayo a María Auxiliadora de la Alhambra por un periodo de cuatro años consecutivos.

El acto de la firma se celebró en el Teatro Fco. Alonso lugar de ensayo de la Banda y ante todos los componentes a los cuales el nuevo Presidente de la Asociación Pablo Cañas Pérez, transmitió y pronunció elogiables palabras hacia nuestra formación musical al igual que el resto de miembros de su Junta de Gobierno haciéndonos una vez más parte de integra de la Asociación Alhambreña a la cual unen grandes lazos de unión fraternales y familiares.

Quisieron agradecer la total confianza depositada en dicha formación musical la cual se siente orgullosa de poner música para María Auxiliadora, titular a la que llevan muy dentro del corazón, y la cual ha visto nacer musicalmente desde el año 2011 y la que sigue dando fuerzas y ganas para seguir trabajando duro por la música de dicha banda.


"Cuatro años más de música de los Ángeles para María Auxiliadora, música salida desde el corazón".