miércoles, 28 de febrero de 2018

ACTIVIDADES DE LA COFRADÍA DEL RESCATE PARA ESTE FIN DE SEMANA



Estas son las actividades de la Hermandad del Rescate para este fin de semana:

Viernes día 2 de marzo. Tradicional Besapié a Jesús del Rescate, siguiendo la tradición del Besapié de Nazarenos Cautivos y Rescatados del primer viernes del mes de marzo. Iglesia del Corpus Christi. Parroquia de Santa Magdalena. Desde las 10 de la mañana en horario ininterrumpido hasta las 21 horas. A las 21h. Cultos Mensuales a Jesús del Rescate oficiados por el Ministro de la Casa de la Santísima Trinidad y Redención de Cautivos de Granada, Fray Manuel Cánovas García OSST. No te olvides de traer tus claveles rojos a Jesús del Rescate durante el Besapié al Señor Trinitario de Granada!!!



Sábado día 3 de marzo. 11 de la mañana. Procesión infantil. Parroquia de la Magdalena. Recorriendo las calles cercanas del Barrio de la Magdalena.



Sábado día 3 de marzo a partir de las 20:00 en la Iglesia de Santa María Magdalena. 20:15h. Concierto-Pregón del 300 Aniversario de la Hechura y bendición de la Sagrada imagen trinitaria de Jesús del Rescate (1718-2018). Concierto a cargo de la Banda Municipal de Granada. Director D. Miguel Ruzafa. Recita: D. Francisco de Paula.

Y posterior Pregón del 300 Aniversario a cargo de D. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz (Actual Hermano Mayor de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias Patrona de Granada y su Archidiócesis) (Granada)



Domingo día 4 de marzo. Último ensayo de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de Jesús del Rescate a las 10:00 de la mañana. Tras el mismo, tercer almuerzo de Confraternidad de la Cuadrilla para la Cofradía y cuantas personas quieran acompañarnos en  nuestra Casa de Hermandad, sita en Calle Santa Clotilde 18, bajo.
Precios: Adultos 5€; niños 4€. Incluidos entrantes, plato principal y 1 bebida. Os esperamo