martes, 20 de marzo de 2018

AGENDA COFRADE Martes 20 de Marzo

- AGUSTINOS; Devoto Besapiés al Cristo de la Paz. Horario de apertura de la parroquia. Lugar Parroquia de Santo Tomás de Villanueva (C/ Recoletos, 2 de Granada).

- V Exaltación de Semana Santa de Granada. Interviene el Coro Rociero María Auxiliadora de la Alhambra. Hora 19:30. Lugar: Iglesia de San Gregorio del Colegio Cristo Rey.

- Hdad. FERROVIARIOS; Solemne Triduo en honor al Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Señora del Amor y del Trabajo, primer día. Hora: 20:00. Lugar: Iglesia de San Juan de Letrán.

-Hdad. RESCATE; Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Rescate, primer día. Hora 20:00. Lugar: Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Gracia.

- Hdad. SENTENCIA; Solemne Traslado de Jesús de la Sentencia a su paso procesional. Hora: 20:30. Lugar: Parroquia de San Pedro y San Pablo.

- Hdad. SOLEDAD DE SAN JERÓNIMO;
Triduo en honor a los Titulares, primer día, dedicada a Nuestros Hermanos Mayores Honorarios y bendición del Guión que dona Instituciones Penitenciarias. Hora 20:30. Lugar: Monasterio de San Jerónimo.

- Hdad. CENA; Acto de colocación de la vela serigrafiada, "Esperanza Coronada" en el palio de Mª Stma. de la Victoria. Hora 20:30. Lugar: Iglesia de Santo Domingo.

- Hdad. GITANOS; Traslado del Stmo. Cristo del Consuelo y Mª Stma. del Sacromonte.
Salida Abadía del Sacromonte: 18:30
Iglesia del Sagrado Corazón: 20:45