miércoles, 21 de marzo de 2018

AGENDA COFRADE Miércoles 21 de Marzo


- AGUSTINOS; Devoto Besapiés al Cristo de la Luz. Horario de apertura de la parroquia. Lugar Parroquia de Santo Tomás de Villanueva (C/ Recoletos, 2 de Granada).
Vía Crucis Penitencial. Hora 20:00. Lugar calles de la feligresía.

- Hdad. FERROVIARIOS; Solemne Triduo en honor al Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Señora del Amor y del Trabajo, segundo día. Hora: 20:00. Lugar: Iglesia de San Juan de Letrán.

-Hdad. RESCATE; Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Rescate, segundo día. Hora 20:00. Lugar: Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Gracia.

- Hdad. DOLORES; Triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores, primer día. Hora: 20:15. Lugar: Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo.

- Hdad. REDENCIÓN; Subida a su Paso Procesional del Santísimo Cristo de la Redención. Posterior retranqueo. Hora: 21:00. Lugar: Iglesia María Auxiliadora.

- Hdad. SOLEDAD DE SAN JERÓNIMO;
Triduo en honor a los Titulares, segundo día, dedicada a Costaleros y Costaleras. Hora 20:30. Lugar: Monasterio de San Jerónimo.

- Hdad. ESPERANZA; Concierto de la Banda Municipal de Granada, con motivo de la Coronación Canónica y Pontificia de la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza. Hor: 20:30. Lugar: Teatro Isabel la Católica.