domingo, 12 de agosto de 2018

PROCESIÓN Y CULTOS DE LA VIRGEN DE LA CABEZA PATRONA DE MOTRIL



La Real Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Cabeza Coronada está celebrando distintos actos y cultos en torno a su Sagrada Titular con motivo de su próxima Salida Procesional.

El pasado 20 de julio se presentó el Cartel que anuncia la Procesión  de este año 2018. Es obra de Juan Francisco Martínez Zamora. El cartel representa a María como la Puerta del Cielo.

La conocida motrileña Dña. Mari Pepa Gómez Hidalgo llevó a cabo el XXIV Pregón de Exaltación a la Virgen.

La Novena en Honor a la Patrona de Motril, comenzó el día 6 y finalizará el 14 de agosto. El horario es el siguiente:
Exposición del Santísimo a las 20.15 h.
Novena a las 20.30 h.
Santa Misa a las 21.00 h.

La tradicional Ofrenda Floral y de Alimentos será  mañana 13 de agosto a partir de las 19.00 h. en el Parque de los Pueblos de América.

El día 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen, habrá Santa Misa a las 9.00 y 10.30 h. La Función Principal se celebrará a las 12.00 h.

La Procesión de la Virgen de la Cabeza , Patrona de Motril, saldrá a las 21.00 h desde su Santuario  y regresará sobre las 00.30 h a su Templo.
El recorrido es el siguiente:  Santuario de Ntra. Señora de la Cabeza , Avda. de Andalucía , Plaza de la Aurora, Teatro, Plaza Bustamante,  Plaza Cruz Verde,  Plaza de las Palmeras,  Díaz Moreu, Catalanes, San Rafael,  Plaza de España, Victoria, Avda. de San Agustín,  Zapateros , Muralla,  Avda. Salobreña, a su Iglesia.