martes, 30 de octubre de 2018

TORNEO FÚLBOL 7 SOLIDARIO ENTRE LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS.

Nota remitida:
Hola amigos, me llamo José Miguel Villegas, El próximo 16 de Marzo junto a mis compañeros vamos a organizar un evento muy importante en Granada.
Se trata de un torneo de Fútbol 7 con el fin de recaudar fondos para las pequeñas hermanas  Carmen y Lucía, afectadas con parálisis.  Queremos hacerlo por y para la familia que forma la Semana Santa granadina y la idea es que las Cofradías y Hermandades de Granada formen un equipo con el fin de tomar parte en el torneo.
Habrá una gran barra solidaria y muchas sorpresas con el único objetivo de pasar un día genial rodeado de ámbito cofrade, con el deporte y la solidaridad como unión. 
El evento será en el campo municipal de Cenes de la Vega y contamos con el respaldo y ayuda de la Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Granada, que es muy importante como sabéis.
Yo José Miguel Villegas soy el responsable de gestionar los equipos así que si tenéis alguna duda o queréis mas información aquí me tenéis al teléfono 615 327 222.

Muchas gracias de antemano a todos los que puedan colaborar tanto formando el equipo, asistiendo o haciendo publicidad de este acto SOLIDARIO, gracias y espero que toda la familia cofrade se vuelque con nosotros y sobre todo con las pequeñas.  Os esperamos!!!