martes, 27 de noviembre de 2018

ALVARO BAREA PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2019

Nota de la Federación:
D. Alvaro Luis Barea Piñar, Pregonero Oficial de la Semana Santa de la Ciudad de Granada para el año 2019.
El pregonero, es Ingeniero Técnico Informático de Gestión por la Universidad de Granada.
Ha sido pregonero de la Semana Santa del Realejo, ha Exaltado la Semana Santa de los Medios de Comunicación que organizaba el diario Ideal, Exaltador de la Tertulia Cofrade "El Prioste", Pregonero de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate, y más recientemente, Pregonero de la Coronación de Nuestra Señora de la Esperanza.
Así mismo, ha presentado diversos Carteles, como los de la Hermandad de la Santa Cena Sacramental, Tertulia Cofrade “Tres Potencias”, etc.
Actualmente pertenece a cuatro Hermandades, la Hermandad de la Pontificia y Real Hermandad Sacramental del Señor San José y Ánimas y Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nazarenos de la Santa Cena Sacramental y María Santísima de la Victoria, de la Real Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada y de la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio.
Como nota curiosa su padre D. José Luis Barea Ferrer fue Pregonero Oficial de la Semana Santa de la Ciudad de Granada en el año 1994.
Como es tradicional el Pregón Oficial de la Semana Santa de la Ciudad de Granada 2019  tendrá lugar el primer Domingo de Cuaresma (10 de Marzo)  en el teatro Isabel la Católica.