lunes, 4 de febrero de 2019

ESTE DOMINGO SE PRESENTA EL CARTEL DE LA CONCHA


El próximo domingo 10 de febrero, tendrá lugar la presentación del cartel con el que se anunciará la Estación de Penitencia de 2019 de esta hermandad del Jueves Santo. El encargado de presentar el cartel será Enrique E. Cano Deltell, quien en la actualidad forma parte de la Junta de Gobierno en calidad de Secretario General y es además el capataz del paso de palio de Mª Stma. de la Concepción. El presentador cuenta con una dilatada trayectoria cofrade vinculada siempre a esta hermandad de penitencia.

            La imagen que ilustrará dicho cartel será una fotografía de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega realizada por el fotógrafo Luis Javier Quesada Raya, ganador del concurso fotográfico que organiza anualmente la Hermandad. 

            El acto tendrá lugar el domingo 10 de febrero en el Monasterio de la Concepción a las 12:00 horas. Tras la presentación del cartel y entrega de premios del concurso fotográfico, será la celebración de la Eucaristía (13:30 horas) en honor de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega y Mª Stma. de la Concepción, presidida por el Consiliario, D. José Francisco Nistal Martínez