lunes, 18 de marzo de 2019

ENTREGADO EL "VI PREMIO VIRGEN DE LA SALUD"

En la noche del pasado jueves 14 de Marzo, La Asociación de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad ACIME y La Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud , de la que es Patrona Nacional de ACIME, se celebró la entrega del VI Premio Virgen de la Salud 2019.
Ante un abarrotado Teatro Isabel la Católica , se hizo entrega, de manos del Presidente Nacional de ACIME D. Manuel Molinero Ruano y EL Hermano Mayor de la Hermandad de Redención y Salud D. Miguel Alberto Cuerva Navarro, del galardón al compositor, director y músico D. Víctor Manuel Ferrer Castillo, reconociendo así su amplia y exitosa trayectoria musical, tanto en nuestro país
como fuera de él.
El premiado, dedicó unas breves palabras de agradecimiento tanto a ACIME como a la Hermandad y al público asistente al acto.
La parte musical corrió a cargo en primer lugar a la Banda de CC.TT. Flor entre Espinas, de la vecina localidad de Loja, la Banda y Unidad de Música Ángeles y la Soprano Anni Raunio, fueron los encargados de amenizar con sus sones y voz la velada de los asistentes en esta inolvidable noche.
Agradecer al teatro Isabel la Católica y al Excmo. Ayuntamiento de Granada la cesión de este magnífico teatro para la entrega del Premio Virgen de la Salud.

ACIME como la Hermandad de Redención y Salud , quiere agradecer a nuestros hermanos la asistencia y a las autoridades civiles que nos acompañaron como, representantes del EXmo. Ayuntamiento de Granada, la Concejal del Grupo Ciudadanos Dña. Lorena Rodríguez, las concejalas del grupo Popular Dña. Telesfora Ruiz y Dña. Inmaculada Puche. El defensor del ciudadano D. Manuel Martín , el Senador D. Sebastían Pérez y el Diputado del Congreso D. Luis Salvador.
Así mismo, agradecer la asistencia a las autoridades militares y cuerpos de seguridad del Estado. Por parte del MADOC, el Teniente General Jefe D. Jerónimo de Grgorio Monmeneu, el General de División D. Amador Enseñat y Barea junto con el General de Brigada D. Miguel Ballenilla y García de Gamarra, El Jefe Superior de la Policía D. Jesús Redondo Sanz, Subdelegado de Defenda Coronel D. Manuel Pérez Pérez Aragón, Teniente Coronel GC Jefe de operaciones de la Comandancia de Granada D. Miguel A. González Reina y nuestro Hermano Asesor Jurídico del MADOC Coronel D. Francisco Díaz Corvera. También nuestro agradecimiento a la Real Federación de Hermandades y Hermanos Mayores y miembros de Junta de las diferentes Hermandades, así como a un nutrido grupo de personas de la asociación ACIME.