miércoles, 24 de abril de 2019

EL ARZOBISPO PRESIDE LA APERTURA DEL AÑO JUBILAR EN EL MONASTERIO DE LA CONCEPCIÓN (SÁBADO, 4 DE MAYO)

Nota de la Hermandad de la Purísima:     
   La Comunidad de Religiosas Franciscanas de la TOR del Monasterio de la Concepción; la Real, Ilustre y Principal Hermandad de la Purísima Concepción; la Real Maestranza de Caballería de Granada y la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción:
  Participan que con motivo del V Centenario de la Fundación del Monasterio, por Dª Leonor Ramírez, en el año 1518, dedicado al culto a la Inmaculada Concepción de María, tendrá lugar la apertura del Año Jubilar, concedido por Decreto de la Penitenciaria Apostólica de la Santa Sede.
  Dicho acto, tendrá lugar en el Monasterio de la Concepción, sito en Placeta de la Concepción, 2, de Granada, el próximo sábado, día 4 de mayo de 2019, a las 19:00 horas, con una Solemne Eucaristía, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Granada, Don Francisco Javier Martínez Fernández.
  A este acto, quedan invitados todos los granadinos y en especial los devotos de la Inmaculada Concepción de María, Patrona de España.
  Se podrá alcanzar Indulgencia Plenaria este día y los que oportunamente se anunciaran, bajo las acostumbradas condiciones.