domingo, 28 de julio de 2019

BENDECIDA LA IMAGEN DE "SANTIAGO EL MAYOR" DE LA SANTA CENA MOTRIL




La Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Santísima del Amor de Motril bendecía en el día de ayer,27 de julio, la Imagen del Apóstol Santiago el Mayor, obra del imaginero Ángel Asenjo Fenoy.

La Sagrada Imagen fue bendecida por D. Juan Bautista Amat Medina en el transcurso de la Celebración Eucarística que comenzó a las 19.30 h. en la Iglesia de San Antonio.

Acudieron miembros del Gobierno del Ayuntamiento, de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, y de las distintas hermandades y cofradías de la Ciudad de Motril. Además hubo representación de la Cofrdía del Huerto y Ntra. Sra. de la Amargura de Granada.

Esta cofradía que comenzó como Asociación Parroquial en el año 2008 y fue aprobada como Hermandad en el año 2015, ya cuenta con su dos Titulares el Cristo de la Fé  (bendecido en 2009) y María Santísima del Amor (bendecida 2019).

Además, con la bendición del Patrón de España,  posee  esta corporación penitencial cuatro de los doce apóstoles: San Juan Evangelista, San Pedro, San Andrés y Santiago el Mayor.