martes, 29 de octubre de 2019

TRASLADO DE LA "AURORA CHICA" HASTA SAN JOSÉ


Dentro del marco de los actos del  75 Aniversario de la Hermandad de la Aurora, se va a proceder al traslado de vuelta de Nuestra Señora de la Salud (primitiva titular de la Hermandad) hasta la Iglesia de San José. La imagen, junto con San Juan Evangelista, han estado desde el 14 de octubre de 2018 en la iglesia albaycinera de Santa María de la Aurora y San Miguel, sede canónica de la corporación. Recordando de esta manera las primeras imágenes a las cuales se les dio culto por parte de la Cofradía.
El sencillo acto será el próximo domingo 3 de noviembre, tras la Eucaristía de 12:30 horas, en la sede canónica de la Cofradía, Santa María de la Aurora y San Miguel. Siguiendo el cortejo el itinerario más corto por Plaza de San Miguel bajo, Cauchiles y San José Alta.
Se ruega a los hermanos y devotos que quieran participar en el cortejo se pongan en contacto con la Hermandad en el correo de secretaría (secretaria@cofradiadelaaurora.com) o dejando su mensaje privado en las redes sociales de Facebook e Instagran.