lunes, 2 de diciembre de 2019

FUNCIÓN A LA CONCEPCIÓN


La Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Stma. de la Concepción celebrará Función Principal de Instituto en honor de su Sagrada Titular con motivo de la festividad litúrgica de la Inmaculada Concepción de María, el próximo domingo, día 8 de diciembre a las 13:30 horas en Monasterio de la Concepción, sede canónica de la Hermandad.
         La celebración de la Eucaristía estará concelebrada por los Consiliarios de la Hermandad, el Coronel-Capellán Castrense, D. José Francisco Nistal Martínez y el Sacerdote Diocesano, D. José Luis Rodríguez Pulido; y será solemnizada musicalmente por la Capilla "Cristo de la Paz".
         Durante el ofertorio se hará pública Protestación de Fe del Dogma de la Inmaculada Concepción de María y de su divina mediación Universal en la dispensación de todas las gracias
. También se procederá al juramento de los nuevos hermanos con la imposición de medallas y finalmente se procederá a la entrega de diplomas a los hermanos que hayan cumplido 25 años de pertenencia en la Hermandad.
         Así mismo, la Hermandad de Penitencia de la Concepción celebrará sus cultos mensuales de primeros de diciembre coincidiendo con la novena que la Hermandad Principal de la Inmaculada Concepción celebra los días previos al 8 de diciembre. Los cultos mensuales tendrán lugar el viernes, día 6 de diciembre a las 19:00 horas en Monasterio de la Concepción. Previamente a las 18:30 horas se celebrará el rezo del Santo Rosario.