miércoles, 18 de diciembre de 2019

MERCADILLO SOLIDARIO DE LA HERMANDAD DEL SANTO VÍA CRUCIS


La Hermandad del Santo Vía Crucis ha instalado, por segundo año consecutivo, su mercadillo solidario, junto al Belén napolitano, en la sede del Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Granada (calle San Jerónimo, 18).
En el mismo se pueden adquirir objetos de decoración de hogar (de todas las épocas y estilos), prendas deportivas y utensilios del día a día.
La recaudación irá destinada a la obra social de la Hermandad, centrada en atender las necesidades de
la Escuela Hogar ‘Madre Teresa’ de la Presentación, y a la mejora del patrimonio como es el caso de la restauración de los guardabrisas del paso de Jesús de la Amargura y la realización de dos nuevas imágenes para el respiradero trasero.
Será hasta el 5 de enero de 2020 cuando se pueda visitar en horario de 17:30 a 20:00 horas (de lunes a viernes) y de 12:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas (sábados, domingos y festivos). Estará cerrados los días 25 de diciembre y 1 de enero, así como los días 24 y 31 de diciembre, por la tarde.
Sorteo y calendarios
Para contribuir a esos fines, durante la apertura del Belén, la Hermandad del Santo Vía Crucis va a sortear una camiseta de Roberto Soldado firmada por toda la plantilla del Granada CF y otra camiseta del Fundación CB Granada firmada por todos sus jugadores.
Asimismo, como novedad para este año, la Hermandad va a vender calendarios de pequeño formato con imán para frigorífico.