lunes, 6 de enero de 2020

DESDE EL DÍA 10 SE PODRÁ SACAR LA TARJETA DE SITIO LOS HERMANOS DEL NAZARENO DE CHURRIANA


A partir del día 10 de enero, se abre el plazo para la retirada de la papeleta de sitio de cara a la manifestación pública de fe del último Domingo de Enero. Se recuerda a todos los hermanos (acólitos, mantillas, hermanos de luz, costaleros, etc.) que para poder formar parte del cortejo deben retirar su tarjeta de sitio y estar al corriente de la cuota de hermano correspondiente.

De cara a la próxima manifestación pública de fe se van a introducir algunos cambios en lo que respecta a la procesión, siendo el más significativo el que todo hermano que lo desee pueda acompañar al Señor iluminando su transitar por las calles de Churriana, así como que las mujeres que lo deseen puedan ir ataviadas con la tradicional mantilla española. Este año todos los hermanos que hagan manifestación pública de fe en filas lo harán portando cirio. De este modo la hermandad pretende recuperar, de manera gradual el sentido primitivo de las manifestaciones públicas de fe.

Por este motivo recomendamos encarecidamente a todos los hermanos que acudan cuanto antes a retirar su papeleta de sitio para poder reservar los cirios necesarios.

El reparto de papeletas de sitio se efectuará en las dependencias parroquiales durante los días y horarios siguientes: 10, 13, 14 y 15 de enero de 19:30 a 21:30; y los sábados y domingos 11 y 12 de enero, de 12 a 14 h.

Pasado el 15 de enero, no se extenderán papeletas de sitio, salvo a aquellos hermanos que residan fuera de Churriana y casos excepcionales justificados. Para ello, deberán haber notificado su reserva, en los plazos establecidos a través del correo electrónico de la corporación (hdadnazarenodelavega@gmail.com).