viernes, 17 de enero de 2020

FIN DE SEMANA INTENSO EN LA COFRADÍA DE LOS DOLORES

Nota de la Hermandad:
Las vocalías de Camareras y Formación de esta Real Cofradía, siguiendo su programa de actividades del presente curso cofrade, organizan visita guiada al Monasterio de la Asunción "LA CARTUJA" de Granada el sábado 18 ..

Será sin duda un momento único, para disfrutar en Hermandad de una de las maravillas que tenemos en Granada.
De la mano de nuestro párroco Rvdo. Sr. D. Manuel García Galvez, visitaremos este  Monasterio del siglo XVI, declarado de interés cultural y Tesoro Artistico Nacional, y que representa, un ejemplo impresionante de la arquitectura barroca, con sus arcos dóricos y sus elaborados adornos y esculturas. 



El próximo domingo, día 19 de Enero, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, esta Real Cofradía celebrará sus cultos mensuales en honor a la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá nuestro Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodriguez. Los cantos de la celebración correrán a cargo del coro de nuestra Hermandad y la Eucaristía finalizará con el canto de la Salve, a nuestra Santísima Madre, la Virgen de los Dolores.

Una vez finalizada la Eucaristía y como ya es tradicional cada año, el Cuerpo de Hermanos Costaleros de la Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores, hará entrega de la distinción de Costaleros de Honor, que en este año 2020 ha sido otorgada a la empresa LOZANO IMPRESORES, por su constante y desinteresada colaboración con esta Real Cofradía El acto finalizará con la realización de la primera levantá.