Fotografía que muestra al Cristo Redentor sin su Cruz recién restaurado ( por Israel Cornejo) y sobre fondo negro.
Al acto asistieron autoridades Civiles y Militares, así como Hermanos Mayores y miembros de Junta de Gobierno de diferentes hermandades como Aurora, Ferroviarios, Lanzada y Trabajo y Luz, el consiliario de la Hermandad D. Marco Antonio Romero Temblador, Presidente de Acime y antiguo Hermano Mayor D. Manuel Molinero Ruano, Coronel Francisco Corvera, miembros de los diferentes grupos de la Familia Salesiana y numerosos hermanos y cofrades.
D. Carlos Acal Romero, realizó una magnífica presentación del cartel, donde relató vivencias personales de sus años como estudiante en el Colegio Salesiano, como los sentimientos vividos en su encuentro con el Cristo Redentor durante la Estación de Penitencia de diferente años.
Invitó a los asistentes que seamos las astillas de la Cruz de Cristo que no aparece en la instantánea y así redimamos en esta Cuaresma todos nuestros pecados.
Tras la finalización de la presentación, se le hizo entrega por parte de el Hermano Mayor D. Miguel Alberto Cuerva Navarro, Teniente de Hermano Mayor D. José Hernández y Camarera Mayor Doña María Ángeles Iglesias un recuerdo tanto al presentador como al autor de la fotografía. También se le dio un recuerdo a las empresas colaboradoras en el cartel, tambén le fue entregado un recuerdo al director de la Banda y Unidad de Música Ángeles D. Manuel Elvira. Esta Banda fue la encargada de cerrar el acto, interpretando cinco marchas procesionales de forma magistral y con gran reconocimiento de todos los presentes.
El Hermano Mayor D. Miguel Alberto Cuerva Navarro, invitó a los asistentes que ya sea en filas o acompañando a los Titulares, profesemos públicamente y más en estos tiempos nuestra FE.