lunes, 23 de marzo de 2020

SE PUEDE DISFRUTAR POR YOUTUBE DE UN DOCUMENTAL CON LA SALIDA DE LOS FERROVIARIOS EN 2019


La Productora Creavisán y la Cofradía de los Ferroviarios estrenaron ayer gratis el documental “Viernes Santo 2019”.
La cuaresma de 2020 quedará sin lugar a dudas grabada a fuego en la memoria de todos como la más dura de nuestras vidas debido al confinamiento domiciliario ordenado para frenar el Covid-19. Una medida sin dudas excepcional  que nos pone a prueba y que está sacando lo mejor de cada uno de nosotros.
Siguiendo esta línea, hace unos días los responsables de Creavisán y la Junta de Gobierno de la Cofradía de los Ferroviarios decidían de mutuo acuerdo estrenar totalmente gratis su documental Viernes Santo 2019. Una medida con la que esperan poder hacer algo más llevadera esta situación en la que nos encontramos.
Desde la Cofradía de los Ferroviarios han querido hacer público su agradecimiento a Creavisán ya que durante los últimos días han realizado un trabajo encomiable para conseguir acortar los plazos y que este audiovisual sea una realidad antes de lo previsto.
El documental  estará disponible en el Canal de Youtube de Creavisán y podrá ser adquirido en soporte físico para ser disfrutado una y otra vez.