martes, 21 de abril de 2020

LA HERMANDAD DE LOS FERROVIARIOS SIGUE TRABAJANDO EN CAMPAÑAS SOLIDARIAS


La Cofradía de los Ferroviarios hace entrega al Banco de Alimentos de Granada de 1000 euros recaudados el Viernes Santo.
La Semana Santa de 2020 ha sido muy diferente a como la teníamos prevista todos los cofrades. Pero a pesar de las circunstancias, también está dando frutos de caridad y amor fraternal. En este espíritu, la Cofradía de los Ferroviarios ha realizado hoy un donativo de 1000 euros que corresponde con la cantidad recaudada mediante la ofrenda floral del Viernes Santo.
A lo largo de la Semana Santa fueron muchos los cofrades que a través de distintos canales hicieron llegar a la hermandad su deseo de realizar una ofrenda floral a nuestros titulares en la jornada del Viernes Santo. Un deseo que fue acogido por la vocalía de Arte y Ornato de la hermandad ferroviaria que se encargó de coordinar la acción. El objetivo era que el amor y la devoción al Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Amor y el Trabajo se tradujeran en un fruto palpable que sirviera para paliar la angustia de las familias que atraviesan problemas económicos a causa de la Covid-19.
De este modo se logró alcanzar la cifra de 1000 euros que ya se ha hecho llegar al Banco de Alimentos de Granada. Como no puede ser de otra forma, desde la Cofradía de los Ferroviarios  queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que colaboraron para hacer posible esta acción
Nueva Campaña Solidaria “Tu Amor nos Alimenta”
Desde la Junta de Gobierno de la Cofradía de los Ferroviarios se ha analizado la situación actual así como la que previsiblemente nos encontraremos a lo largo de los próximos meses. Por este motivo ha decidido redoblar sus esfuerzos para intentar canalizar la ayuda de los hermanos y devotos de sus sagrados titulares.
La primera acción, que ya está en marcha, se desarrolla bajo el eslogan “Tu Amor nos alimenta”. Dicha acción consiste en una recogida de fondos destinados a la compra de alimentos. Además, desde la Cofradía se abre la puerta a que colaboren también comercios y empresas de hostelería que puedan hacer entrega de género.
Aquellas personas que lo deseen pueden hacer llegar su ingreso a través del número de cuenta de la Cofradía (ES61 3023 0180 5154 0882 3705). Así mismo, para donativos en especie pueden contactar con la corporación de San Juan de Letrán a través de las redes sociales oficiales de la hermandad y del correo secretaria@cofradiadelosferroviarios.org.