lunes, 25 de mayo de 2020

TRIDUO EN HONOR DE MARÍA AUXILIADORA (SALESIANOS GRANADA)

En la Iglesia de María Auxiliadora del Colegio Salesiano San Juan Bosco, se ha celebrado el Triduo en Honor de María Auxiliadora. Durante estos días la gran Familia Salesiana está celebrando como cada mes de mayo la fiesta  a su Bendita Titular.
Con todas las medidas de protección y seguridad  limitando el aforo por la  pandemia del Covid-19,  la Asociación de María Auxiliadora celebró su  Solemne Triduo los días 21, 22 y 23,  y ayer día  24 de mayo Festividad de María Auxiliadora , por los motivos antes reflejados no pudiendo celebrar la tradicional procesión con las imágenes de La Virgen  María y la de  San  Jan Bosco,   la Iglesia permaneció abierta  durante  todo el día a  los fieles y devotos de la Virgen, que pudieron rezarle y verla.
Se celebraron  dos Solemnes Eucaristías a las 9,30 horas y 20,00 horas.  
María Auxiliadora lucía en un bonito altar de cultos con fondo de dosel celeste y azul.
Toda la Gran Familia Salesiana y fieles  devotos  a la Virgen de Don Bosco,  pudieron celebrar los cultos un año mas a su Bendita Madre  María Auxiliadora.
La Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud, que en  la homilía de las 20,00 horas acompañaron el acto e  hicieron  entrega de un gran ramo de flores para la Virgen Auxiliadora.