martes, 30 de junio de 2020

¿VOLVERÁ A REFUNDARSE LA BANDA DE LAS TRES CAÍDAS?

La Hermandad del Señor de las Tres Caídas y Ntra. Señora del Rosario ha realizado el siguiente comunicado:


La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rosario y las Tres Caídas del Realejo quiere comunicar a sus hermanos, en primera instancia, y al resto de la opinión pública lo siguiente.
A finales del mes de junio del presente año, un grupo de hermanos de la Hermandad y fieles del Muy Antiguo y Milagroso Cristo de las Tres Caídas, antiguos integrantes desde la fundación de la anterior banda de la Cofradía, realizaron la presentación en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de un anteproyecto de refundación de la banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas del Realejo.
Esta Junta de Gobierno, con su hermano mayor al frente, quiere públicamente dar apoyo a este grupo de hermanos músicos, muy implicados en la Hermandad, en sus aspiraciones de refundar este importante colectivo vivo de la Cofradía.
A expensas de conocer como avanza el proyecto, y la decisión de los aspectos formales y técnicos del acuerdo, siempre previo respaldo mayoritario del Cabildo General de Hermanos, la Junta de Gobierno confía en los integrantes de esta interesante propuesta para el conjunto de la Hermandad, que esperemos pueda llegar a buen termino en próximas fechas.