lunes, 31 de agosto de 2020

CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA AURORA


Los Cultos que se van  a celebrar en Honor a María Santísima de la Aurora del Albayzín Coronada, en los próximos días son los siguientes:

Solemne Triduo durante los días 3, 4 y 5 de septiembre. Con rezo del Santo Rosario a las 20 horas y celebración de la eucaristía a las 20:30 horas 
El viernes 4 de septiembre, al finalizar la eucaristía se hará entrega de los premios del Concurso de dibujo "Cuaresma 2020".
De igual modo, el sábado 5 de septiembre se entregara el reconocimiento a los hermanos que cumplen 25 años de pertenencia a la Hermandad, finalizando la celebración con el tradicional canto de la Salve a nuestra Sagrada Titular Mariana.
El domingo 6 de septiembre, a las 12:30 horas, tendrá lugar la Función Solemne en honor a María Santísima de la Aurora del Albayzín Coronada con imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Por otro lado, la Cofradía anuncia la suspensión en el presente año de la tradicional "Verbena Popular de la Virgen de la Aurora", debido a la grave crisis sanitaria que vivimos en estos momentos, e informa que todos los actos contaran con las medidas sanitarias vigentes de aforo en el templo y del uso obligatorio de mascarilla y geles de manos.