miércoles, 7 de octubre de 2020

CULTOS EN LA HERMANDAD DE LA SENTENCIA Y VENERACIÓN AL SEÑOR

 


Nota de la Hermandad:

Como cada segundo domingo de mes, nuestra Hermandad consagrará Solemnes Cultos a sus Sagrados Titulares el día 11 de octubre a las 11:00 h de la mañana en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, especialmente dedicados en este mes a  la Sagrada Imagen de Jesús de la Sentencia. La Santa Misa será oficiada por el Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez, Párroco y Consiliario de la Hermandad. Para la participación en la misma se deberán observar las condiciones de aforo máximo, uso de mascarilla y distancia de seguridad exigidas por la normativa vigente.  

 

-Veneración y Ofrenda Solidaria a Jesús de la Sentencia

Como es costumbre en este mes, la Sagrada Imagen de Jesús de la Sentencia permanecerá expuesta a la veneración de los fieles hasta las 14:00 horas, reanudándose este piadoso acto en horario de tarde de 17:00 a 20:00 horas.


Ante la actual situación sanitaria, y como ya ocurriera en los cultos a nuestra titular mariana, se sustituye el tradicional besapié por una Ofrenda Solidaria de Alimentos a favor de Cáritas Parroquial. Nuevamente la Vocalía de Caridad solicita a hermanos y fieles la colaboración en esta campaña con la aportación de un kilo de alimentos no perecederos; preferentemente aceite, galletas, zumos, leche, productos de aseo o donativo equivalente, para cuya recogida se habilitará un espacio en la iglesia. De esta forma nuestro gesto de amor al Señor lo expresaremos en nuestro prójimo, más aún en este tiempo de pandemia en el que las solicitudes de ayuda son día a día mayores.