domingo, 20 de diciembre de 2020

LA ASOCIACIÓN DE LA GRANADA CON LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE CÁRITAS




 Nota de la Asociación:

Se aproxima una de las épocas más bonitas del año donde la solidaridad y el amor fraterno se elevan a su máximo potencial, siendo el presente año más difícil dada la situación que vivimos a causa de la pandemia del Covid-19.

Cáritas parroquial nos pide a todos colaborar de manera económica dejando nuestro donativo en el buzón que hay habilitado en el Templo de San Isidro, cuando asistamos a los Cultos y actos que allí se celebran. De esta forma se respetan todas las medidas de seguridad y precaución que las autoridades civiles han marcado.

De igual modo, si no pudiese hacerlo de manera presencial, el donativo puede realizarse a través de un ingreso/transferencia al siguiente número de cuenta: ES34 2038 3507 2560 0052 7855, poniendo como concepto “CAMPAÑA DE NAVIDAD 2020”.

Todas las aportaciones que se reciban irán destinadas a la compra de alimentos y productos de primera necesidad, que serán repartidos entre todos los usuarios de Cáritas parroquial de nuestra parroquia.

Desde la Asociación del Santo Rosario de Nuestra Señora de la Granada animamos a todos nuestros asociados, así como conocidos y familiares, a aportar nuestra ayuda en esta campaña (colaboración económica como difusión de la misma), ya que podremos ayudar a diversas familias que no cuentan con los recursos suficientes.