domingo, 6 de diciembre de 2020

MÁS DE 2700 KILOS DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE EN LA OPERACIÓN KILO-LITRO DE LA HERMANDAD DE LOS DOLORES DE MARACENA


Nota de la Hermandad:

Desde la Hermandad, y en su nombre la Junta de Gobierno, quiere agradecer a todos los participantes por su gran solidaridad y colaboración en esta nueva edición del kilo-litro. 

Hemos alcanzado la cifra de 2.700kg entre alimentos no perecederos y productos de higiene y la suma de 1.397€, que serán destinados a la compra complementaria de alimentos y productos de primera necesidad.

En un año muy duro para todos, Maracena ha vuelto a estar unida ante la adversidad acudiendo a la llamada de quien más lo necesita. Dejando de lado cualquier diferencia ideológica o religiosa, teniendo un objetivo común, AYUDAR A LOS DEMÁS.

Sin duda alguna, Maracena es solidaria, Maracena sabe estar al lado de los suyos. Es todo un orgullo ver la unión de todos los colectivos, vecinos y vecinas, que han hecho posible obtener tan buenos resultados y hacer posible que muchas familias de nuestro municipio puedan tener unas navidades más llevaderas.

Por ello, no nos cansamos de dar las gracias a todas las personas que de forma individual han hecho su aportación, así como a los trabajadores del Ayto. de Maracena por su gran colaboración, a la asociación “Estamos Aquí”, a la AA.VV Tartessos y Pago Zárate, a todos los partidos políticos demostrando que no hay color ante un acto benéfico, PSOE, PODEMOS, PP, C´S, VOX y PSLF, también a la peña de ciclistas VeloClub Maracena,  a Maracena Garden y frutería “La buena tierra” por sus generosas aportaciones.