Nota Hermandad Jesús Nazareno:
Este año, más que nunca, necesitamos vuestra colaboración. Año muy complicado para todos en el que la demanda de alimentos se ha incrementado notablemente en Cáritas Parroquial. Es por ello por lo que en los próximos cultos se habilitará un espacio en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús para aportar alimentos no perecederos, en especial aceite y arroz.
Desde la hermandad del Nazareno nos ponemos en marcha para ayudar a Cáritas Parroquial y dar asistencia a familias cercanas. Podéis ayudar de los siguientes modos:
Depositando alimentos no perecederos en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús durante los distintos días de culto. Qué mejor ofrenda al Señor que ayudar al prójimo.
Si por algún motivo no pudieras acercarte de forma presencial, la Hermandad puede recibir tu donativo mediante BIZUM al número 643 179 068. Nosotros nos encargaríamos de comprarlo.
Es hora de ayudar al que más lo necesita. Participa y colabora, con cualquier cosa, por insignificante que te parezca, para llegar a los más necesitados en estos tiempos tan complicados para muchas familias.