jueves, 7 de enero de 2021

TARJETA DE SITIO SOLIDARIA EN LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO DE CHURRIANA

 


Reparto Papeletas de Sitio

Atendiendo algunas sugerencias tanto de hermanos, como de otros fieles y devotos que desean solidarizarse con nuestra Hermandad, la Junta de Gobierno recogiendo estas intenciones y recurriendo al sentido de Hermandad de todos nuestros hermanos, ha acordado la creación de una papeleta de sitio simbólica, con la que todo aquel que lo desee pueda colaborar, y de esta forma ayudar al sostenimiento de la corporación así como mitigar los gastos de funcionamiento ordinario al haberse visto mermados notablemente los ingresos por la supresión del reparto ordinario de papeletas de sitio. Esta papeleta simbólica, tendrá un diseño original y se emitirá a todo aquel que la solicite de forma online.

La Hermandad, ha habilitado la plataforma Bizum para facilitar el pago de esta papeleta simbólica, la cual tendrá un valor de 5 €, y de ese modo evitar desplazamientos así como la aglomeración de fieles en las dependencias parroquiales. Recordamos que el número Bizum asociado a la Hermandad es el 643 179 068.

Os informamos que estos donativos en concepto de papeleta simbólica así como los donativos anuales por cuotas para aquellos hermanos que regularicen ahora su pago, permitirán a la Hermandad continuar con el normal cumplimiento de sus fines: Cultos, Formación y Caridad.

Por ello queremos hacer un llamamiento especial a la responsabilidad de todos los hermanos para que sean sensibles, en la medida de las posibilidades de cada uno, para paliar así los efectos de esta situación tan triste para todos.

Desde nuestras creencias recemos a nuestro Sagrado Titular, el Dulce Nombre de Jesús Nazareno, para que salgamos reforzados tanto espiritualmente como cívicamente y sepamos apreciar y amar todo aquello que nos rodea y que no hemos sido capaces de ver hasta ahora.

Gracias. Con tu donativo contribuirás al sostenimiento de los fines de la Hermandad.