martes, 9 de marzo de 2021

43 ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN Y VENERACIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN.

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción, celebró el pasado día 4 de marzo el 43 aniversario  (1.978-2021) de la bendición de la sagrada imagen de la Titular Mariana, María Santísima de la Concepción,  obra del escultor López Azaustre. 

El pasado domingo día 7 de marzo hasta las 19 horas, estuvo a la Veneración de los fieles en su monasterio de la Concepción María Santísima de la Concepción, durante todo el día la gente estuvo visitando a la Virgen  que con un  bonito Altar de Cultos preparado por el equipo de priostía, quien utilizó de dosel  la cubierta del techo del palio pintado por el grupo joven de la Hermandad dirigidos por el autor del diseño D. José  Manuel  Martínez  Hurtado y por D. Juan Cruz Jiménez.            

También resaltar los dos elegantes  candelabros que alumbraron a la  Santísima Virgen que  fueron cedidos por la  Cofradía de la Resurrección  de Almuñecar. 

Para finalizar el acto a las 19 horas, se transmitió en directo a través del Facebook de la Hermandad  la oración final como cierre de esta Veneración estando a cargo del Sacerdote Diocesano  D. José Luis Rodríguez Pulido.