miércoles, 31 de marzo de 2021

ALTAR DE CULTO DE REDENCIÓN Y SALUD.

La Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud, hoy Miércoles Santo y hasta el Sábado Santo se podrá visitar el Altar de Culto que los equipos de priostia y grupo joven han montado con toda la devoción y amor a los Sagrados Titulares. 

Se puede decir que es la primera vez que en la Hermandad se tiene la gran oportunidad de ver  juntos en un  Altar de Culto,  al Santísimo Cristo de la Redención y a Nuestra Señora de la Salud. 

El Altar está montado en una de las Capillas de Salida, realizado a diferentes altura de forma que el Santísimo Cristo de la Redención está como en el monte Calvario y bajo Él su Bendita Madre, que luce explendorosa por su vestidor Javier Nuñéz Iglesias y en su pecho  ya luce la daga que durante unos días había desaparecido.  Es un magnifico Altar con muchísimo gusto y dedicación con un exorno floral magnífico realizado por Álvaro Abril. Enhorabuena a todos los que han colaborado en dar la posibilidad a todos los hermanos, fieles y devotos de contemplarlos los dos Titulares juntos. 

Esta mañana de Miércoles Santo , sin duda una de las visitas mas especiales de este día son la de los mayores de la Residencia Geriatric 21 de Cúllar Vega, en su única salida del centro han querido que fuera a nuestra Hermandad para poder ver y pedirles a nuestros Sagrados Titulares, la fuerza y salud que necesitan, seguro que El Redentor y Nuestra Señora de la Salud  se las concede.  Gracias por vuestra visita y aquí  está vuestra Hermandad les ha dicho el Hermano Mayor D. Alberto Cuerva Navarro a la vez que se les ha dado unas estampas con los Titulares.

                                                                          














Fotos de Javier Núñez Iglesia y José Velasco Fernández