jueves, 25 de marzo de 2021

LA HERMANDAD DE REDENCIÓN Y SALUD DENUNCIA EL ROBO DE LA DAGA DE SALIDA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD.

 La Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud nos manda el siguiente comunicado:

La Junta de Gobierno de la Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud, lamenta informar a los hermanos y fieles de nuestra Hermandad, el robo de la daga de salida de Nuestra Señora de la Salud, estrenada en la Semana Santa de 2016 obra del orfebre Alberto Quiros. Está realizada en plata de ley sobredorada con incrustaciones de aguamarinas.

En la noche del pasado Martes se recibió una llamada anónima a la Comunidad Salesiana alertando del robo de esta pieza del ajuar de Nuestra Señora de la Salud. la cual iba a ser colocada en el pecho de la Sagrada Imagen para esta Semana Santa.

La Hermandad ha denunciado los hechos a las autoridades competentes para su investigación. Ruega a cualquier persona que pueda aportar alguna información por pequeña que sea  contacte con el 091 Policía Nacional. La Hermandad da las gracias a todos por el interés y difusión de esta nota tanto a particulares, hermanos como a los medios de comunicación y espera quede resuelto lo antes posible y que podamos verla  en el pecho de Nuestra Madre de la Salud.