Se celebró como cada Jueves Festividad del Corpus Christi, la Solemne Eucaristía en el interior de la Santa Catedral, presidida por el Arzobispo de Granada D. Javier Martínez, concelebrada por diferentes sacerdotes de la Diócesis y el Cabildo Catedralicio.
Las Hermandades y Cofradías hicieron acto de presencia, como a nivel institucional el Ayuntamiento de la ciudad con el Sr. Alcalde y Concejales de los distintos partidos políticos de nuestra ciudad( P.P., Ciudadanos, Psoe y Vox, así como representantes militares del Madoc con el Teniente General Jefe Sr. D. Gerónimo De Gregorio.
Tras la Eucaristía y durante unos 20 minutos aproximadamente discurrió por el interior la Procesión del Corpus, como ya ocurriese el año pasado 2020. Las andas portadas por los Costaleros Sacramentales con la Custodia que regaló la Reina Isabel la Católica, discurrieron por el pasillo central hasta la cripta girando hacia la capilla penitencial y llegando hasta la puerta principal para regresar al Altar Mayor de la misma.
Con la posterior bendición del Santísimo Sacramento por el Sr. Arzobispo, concluía una celebración que por segundo año consecutivo tenía lugar en el interior de la Catedral por la pandemia del coronavirus.